Lista de Productos de la marca Motomel

La nueva Blitz 110, presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día. Equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, tablero completo y una amplia gama de colores combinados.

La nueva Blitz 110, presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día. Equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia, llantas de aleación,...

Motomel es el líder absoluto del segmento Tunning en Argentina, ofreciendo grandes características y prestaciones para aquellos que buscan dejar atrás los modelos base y ampliar sus expectativas a los atractivos modelos tunning. La Motomel Blitz 110 Tunning está equipada con un nuevo sistema de balizas, rodado perfil bajo, llantas de aleación multi-rayos,...

Una moto ideal para el recorrido diario de casa al trabajo y el devenir cotidiano. Montada sobre un motor 110cc con arranque eléctrico de excelente autonomía, parrilla porta equipaje.

Con un nuevo diseño deportivo destacado por sobre las motos de su gama, manteniendo la calidad y robustez de sus componentes y la amplia disponibilidad de repuestos que la convirtieron en la moto urbana por excelencia. La S2 es una opción más que óptima a la hora de buscar una alternativa de medio de transporte o trabajo.

La Skua 150 es reconocida por ser la moto ON-OFF más eficaz del mercado, literalmente una máquina legendaria. Presentando un diseño deportivo con estilo único, nuevo diseño de óptica, nuevo tablero, espejos y guardabarros. Manteniendo a su vez la confiabilidad y calidad de su motor y componentes. La Skua 150 resulta ser una moto muy equilibrada para el...

Ágil, potente y confiable, la Skua 250 base resulta ser la moto nacional más eficiente en el uso ON/OFF. Con un potente motor monocilíndrico, arranque eléctrico, freno de disco delantero y trasero, tablero análogo digital y alarma hacen de la Skua 250 la moto ideal para aquellos que buscan una mayor exigencia en terrenos difíciles y en la movilidad urbana.

Ágiles, confiables, con un potente motor monocilíndrico. Con arranque eléctrico, freno de disco delantero y trasero, tablero analógico digital y alarma, hacen de la línea Skua 250 la moto ideal para aquellos que buscan una mayor exigencia en terrenos difíciles y en la movibilidad urbana.

Una moto diseñada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia. Equipada con última tecnología LED TECH para lograr una clara visión nocturna, optimo sistema de seguridad con freno a disco lobulado delantero y trasero, carenado deportivo con base de pintura perlada y una estructura y rodado de mayor porte para...

Inspirado en las clásicas motocicletas de estilo Italiano, el Strato 150 Euro combina la elegancia de un scooter diseño retro adaptado a la nueva generación. Integra una línea que combina elegancia, seguridad y comodidad a la hora de elegir una nueva alternativa urbana.

Desarrollada en base a los diseños de motos enduro europeas, dispone de un potente y brioso motor de 250cc y una posición en donde el fluir de la adrenalina estará garantizado en cada una de nuestras salidas.

Mostrar 1 - 12 de 12 articulos