Calle 

There are 19 products.

Su espectacular diseño de corte aerodinámico y formas vanguardistas hacen de la CB125F una moto de estilo sport.

Hay una nueva Honda CG 150 Titan. Se renovó su diseño, se renovaron tus horizontes.

Su gran capacidad de carga y bajo consumo de combustible son solo algunos de los tantos atributos de la Boxer 150. Gracias a su aspecto robusto y solidez, es una excelente opción no solo para andar por la ciudad sino también por diferentes terrenos. Está construida para durar destacándose por su gran rendimiento.

La Rouser 135 es una verdadera declaración de estilo para cada conductor. Desde sus brillantes luces traseras LED hasta su asiento partido, la Rouser 135 está diseñada para hacer que todos se den vuelta para verla por su impresionante aspecto. Liviana pero potente, una maravilla tecnológica que hará que te enamores de las motocicletas con carácter deportivo.

No es sólo una motocicleta, sino una bestia que tiene más potencia de lo que jamás hayas imaginado. Una criatura que llega rápido y nunca pasa desapercibida en ningún camino. Esta puede ser tu oportunidad de domarla.

Aventura no es algo que se puede aprender, no es un hobby, es un modo de vida. La nueva Rouser AS200 está dirigida a aquellos que están en busca de aventura y emociones sin precedentes. Es una máquina diseñada para el motociclista que no tiene miedo de ir más allá. Gracias al alcance de su potencia podrás llegar a donde nadie ha podido hasta ahora.

La sensación de ser único en la ruta llega cuando conducis una motocicleta que tiene suficiente torque y músculo para dominar el camino. Un nuevo concepto que conquista cada calle y cada camino con su motor de doble bujía, que oferce potencia adicional para recorrer grandes distancias manteniendo una óptima eficiencia de combustible.

La nueva moto Bajaj V15 es una máquina creada para aquellos que buscan rodar por primera vez en las pistas y quieran dominar su ruta con autenticidad, logrando destacar frente a los demás.

Con su renovado diseño, combina agilidad, rendimiento y prestaciones con una ideal economía de uso.

Con su renovado diseño, combina agilidad, rendimiento y prestaciones con una ideal economía de uso.

$ 48.300

Con un nuevo diseño deportivo destacado por sobre las motos de su gama, manteniendo la calidad y robustez de sus componentes y la amplia disponibilidad de repuestos que la convirtieron en la moto urbana por excelencia. La S2 es una opción más que óptima a la hora de buscar una alternativa de medio de transporte o trabajo.

SZ-RR es una moto de calle con estilo deportivo diseñada para usuarios que buscan un óptimo rendimiento, calidad y diseño.

Este modelo ofrece la calidad y confiabilidad de la familia YBR con líneas de diseño deportivas. Un modelo que por sus prestaciones es ideal para el uso diario, gracias a su confort de marcha y a su bajo consumo. Cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico, tablero analógico que incluye cuenta marchas y suspensión trasera basculante.

La Ceccato 150 ofrece una vez más el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, una mezcla que lleva la esencia del motociclismo a la máxima expresión: dos ruedas con cubiertas deportivas y llantas de 12 rayos, manubrio ancho estilo Cafe Racer y el nuevo motor con tecnología OHC (árbol de levas a la cabeza) que eroga una potencia de 15 HP.

Con la incorporación de Tecnología de Inyección electrónica alcanzamos un segmento más exigente del mercado, ofreciendo un standard de calidad más alto en todos sus componentes, que logra un confort de marcha inigualable, una mayor performance, un bajo nivel de consumo y acompañada de un distinguido sonido estimulante.

Para amantes de lo clásico.

Mostrar 1 - 19 de 19 articulos